miércoles, 30 de mayo de 2007

INFORMACIÓN ACTIVIDADES

Hola a todos/as:

La información actual es que estamos preparando la XXVI SEMANA CULTURAL DEL BARRIO DE LOS ALMENDROS, que se va a celebrar del 4 al 10 de junio y a la que, por supuesto, estáis invitados. Publicaremos el programa próximamente, aquí y en la web de las comunidades. Si queréis compartir con nosotros un tiempo de cultura y unos ratos de ocio y diversión, acercaros por aquí.

Por parte de la comunidad, participamos activamente en la actividad del barrio y, desde nuestras reuniones, cogemos la fuerza que nos impulsa y ayuda en este trabajo de construcción del Reino.

En cuanto a la actividad interna de la comunidad, a partir de la próxima reunión, nos vamos a plantear la situación problemática de unas familias del barrio, que necesitan una atención especial. Al mismo tiempo, compartimos un dinero para aportar a algún proyecto, no determinado por el momento, independientemente del que se comparte en la comunidad, para atender otras necesidades.

Celebramos nuestras reuniones de comunidad los lunes, a las 8 de la tarde. Por supuesto, nos agradaría mucho vuestra visita, para compartir juntos la Palabra y vuestras experiencias.

Seguiremos informando.

Un fraternal abrazo.

COMUNIDAD LOS ALMENDROS - LA ALBERCA